Tipo de propiedad: Apartamento
Ubicación: Tres Cruces

Apartamento a Estrenar de 2 Dormitorios con Amenities y Gran Ubicación en Tres Cruces ¡Listo para Ocupar! – REF VA1008

Apartamento a estrenar de 2 dormitorios, con amenities y excelente ubicación en Tres Cruces. Gran oportunidad por U$S 150.000. ¡Listo para ocupar!

Precio

Precio de venta: US$ 150.000
Gastos comunes: $ 4.500

Ubicado en un punto privilegiado en Bv. Artigas, a pasos de la Terminal de Tres Cruces y rodeado de servicios, este moderno departamento de 2 dormitorios te espera para disfrutar de todas sus comodidades.

Situado en el tercer piso, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, amueblada y equipada con despensa. Su balcón orientado al oeste permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural y sol.

El dormitorio principal incluye una terraza privada con conexión para lavarropa y un baño completo.

Además, la unidad está equipada con paneles eléctricos en los dormitorios y previsión para aire acondicionado en el living.

El edificio ha sido diseñado con una estética de primer nivel y cuenta con amenities destacados: barbacoa cerrada en el último piso con vista panorámica, terraza con vista a la bahía, solárium, gimnasio, coworking, lavandería, zona de recreación para niños, guarda bicicletas y espacio pet-friendly.

Con un sistema de seguridad avanzada mediante portería virtual y cámaras en todas sus zonas, garantiza tranquilidad y bajo costo en gastos comunes.

Características principales:

  • Precio: U$S 150.000 + U$S 5.000 de ocupación
  • Gastos comunes: $4.500
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Garaje opcional: U$S 19.000
  • Ascensor:
  • Acepta Banco:
  • Acepta Mascotas:

AMENITIES

Barbacoa

Consulta por esta propiedad

Rellena el formulario o escribinos por Whatsapp

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?