Tipo de propiedad: Apartamento
Ubicación: Pocitos

Impecable apartamento de 3 dormitorios en Bvar. España – Reciclado, con garaje y excelente vista – REF AA1018

Apartamento en Bvar. España, 3 dormitorios, 3 baños, garaje y terraza al frente. Totalmente reciclado y en impecable estado. Alquiler: $56.000. ¡Ideal!

Precio

Precio de alquiler: $ 56.000
Gastos comunes: $ 11.000

Este impecable apartamento reciclado en Bulevar España y Luis de la Torre te ofrece una excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con 3 dormitorios (incluido 1 de servicio), 3 baños completos (uno en suite), y un amplio living comedor con salida a una terraza al frente, disfrutarás de una hermosa vista de la avenida. La cocina y la terraza lavadero fueron completamente renovadas, aportando modernidad y confort.

La propiedad cuenta con un diseño funcional y está en excelente estado, con pisos de madera recién plastificados que aportan calidez en cada espacio. Los dormitorios disponen de amplios placares y aire acondicionado en el dormitorio principal. Además, el apartamento incluye un sistema de calefacción por caldereta a gas individual, cortinas en el living y el dormitorio principal, y un cómodo garaje.

La seguridad también está garantizada con portería virtual de Masterson y 8 horas de portería presencial.

Características principales:
**- 3 dormitorios (1 de servicio)

  • 3 baños completos (1 en suite)
  • Living comedor con terraza al frente
  • Cocina reciclada y terraza lavadero
  • Garaje y ascensor
  • Aire acondicionado y calefacción a gas
  • Pisos de madera recién plastificados**

Costos:

  • Alquiler: $56.000
  • Gastos comunes: $11.000

Garantías aceptadas:
Anda o Contaduría.

AMENITIES

Garage

Consulta por esta propiedad

Rellena el formulario o escribinos por Whatsapp

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?