En la era digital actual, la evolución de los métodos de pago es esencial para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Es por eso que nuestra empresa ha dado un paso hacia la innovación al implementar un nuevo método de pago con enlaces vía WhatsApp y en la página web. Esta solución combina conveniencia, agilidad y seguridad, transformando por completo la experiencia del cliente en cada transacción.
Uno de los aspectos más destacados de este nuevo método de pago es la posibilidad de solicitar y recibir pagos a través de enlaces personalizados, ya sea mediante WhatsApp o nuestra página web. Esto simplifica el proceso de pago, eliminando la necesidad de transacciones en efectivo o el intercambio de información financiera sensible. Además, esta moderna forma de pago nos permite dejar atrás los recibos en papel, impulsando la sustentabilidad y reduciendo nuestra huella ambiental.
Sigue leyendo y averigua cómo funcionan estos enlaces…
Cómo funciona nuestro revolucionario método de pago con enlaces vía WhatsApp y web
Usar los enlaces de pago es super sencillo. Si habitualmente realizas trasnferencias bancarias y tienes autorizado el giro a otros bancos o a otras cuentas, sólo tienes que ingresar a la página web.
Cuando el enlace esté disponible, se presiona el botón «Pago en línea» y esto te llevará a los 4 bancos principales hoy día habilitados: BROU, Santander, Itaú y Scotiabank.
Sólo es necesario elegir el banco que utilices normalmente y seguir las indicaciones. Te informará el monto a pagar y cómo terminar el pago.
¡¡Bien rápido y fácil!!
Al día de hoy, hay 4 bancos habilitados: BROU, Santander, Itaú y Scotiabank. Elegí el tuyo y completá el pago en un par de clicks.
Si necesitás un enlace para pagar a cuenta o necesitás hacer un convenio de pago rápido, podés pedirnos los enlaces de pago por whatsapp. De esta manera podrás pagar desde el celular mismo.
Beneficios al eliminar los recibos impresos
Una sugerencia que estamos haciendo es la de eliminar completamente los recibos impresos. Infórmanos a través de la misma web si estás dispuesto a dejar de recibir los recibos en formato papel. Esto colabora con el medio ambiente y reduce la cantidad de papel acumulado en casa.
Al fin y al cabo, todos los comprobantes quedan en línea y ya no pueden perderse.
También te es posible acceder a los últimos 6 estados de cuenta en la web del edificio.
Si necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos o a info@anhec.com.uy